Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 499
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro le gusta morder botellas de plastico y A veces se

Pregunta del cliente:

Mi perro le gusta morder botellas de plastico y A veces se traga los cachitos no sé si deba preocuparme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas noches! no es nada recomendable dejar que juegue con esas botellas si luego puede tragarse partes de la misma ya que le puede ocasionar una lesión gástrica o una obstrucción intestinal. Ese tipo de vómitos puede deberse a una molestia gástrica, el color es debido a reflujo biliar cuando vomita con el estómago vacío. Si lo hace frecuentemente puede tener el estómago irritado, te recomiendo que le administres un protector gástrico como omeprazol a dosis de 1mg por kg de peso, una vez al día por una semana, y evita que juegue o ingiera objetos o plástico. Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.William.Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle