Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, pensando que pueda ser una alergia o una intolerancia intestinal estamos probando pi

Pregunta del cliente:

Hola, pensando que pueda ser una alergia o una intolerancia intestinal estamos probando pienso hills z/d pero no parece que de momento responda bien, cuánto tiempo debemos esperar a que asimile el nuevo pienso, y si no lo asimila que alternativas tenemos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenos días. Al utilizar este tipo de dietas, basado en proteínas hidrolizadas, un tamaño de proteína muy pequeño, de forma que el sistema inmunológico no reaccionan y no producen inflamación, de esta forma se intenta determinar si el perro es verdaderamente alérgico al alimento que consume habitualmente, lo que posiblemente se el causante de esa gastritis crónica, a falta de otros hallazgos en los estudios que se le han realizado.Hay un período de inducción de alrededor de 8-10 semanas en las que han de ser alimentados con nada más que la dieta Hill Z/D. En ese periodo no debe consumir ningún otro tipo de alimentos ni golosinas por mas mínima que sea la porción. Después del periodo de 10 semanas ha terminado, gradualmente se puede ir desafiando el organismo agregando cada uno de los ingredientes sospechosos uno por uno, y evaluar si reacciona a ellos o no, hasta encontrar el causante del problema. Esto debe ser manejado por el veterinario y amerita un estricto control en casa. Si esto no es posible, pudiera mantenerse de por vida una dieta hipoalergénica.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.William.Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta. Por supuesto no come otra cosa que no sea eso. Es normal que le cueste digerirla en un principio siendo una dieta tan hidrolizada¿
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Gracias por su valoración. La proteína hidrolizada es de muy fácil digestión, es posible que le esté costando digerir por la inflamación intestinal que aún presenta y debe ir cediendo. Es recomendable para mejorar la digestión repartir la porción de alimento que le corresponde en por lo menos 3 porciones menores al día y proporcionar suficiente agua. Puedes administrar un protector gástrico para ayudar a controlar la inflamación gástrica, como Ranitidina que además estimula el vaciado gástrico, la dosis es de 2mg por cada kg de peso cada 12 horas por unos 4 días. Espero Ody mejore pronto, estamos a la orden, tenga feliz día!