Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi perrita esta muy grave le duele un oido y yo le he

Pregunta del cliente

hola mi perrita esta muy grave le duele un oido y yo le he lavado con vinage con agua tiene 3 dias de estar asi bueno gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches, probablemente se trate de una otitis. Puede tratarlo con dos medicamentos de la siguiente manera. Primero le aplica un limpiador llamo otoclean, le pone el líquido dentro de la oreja, deja que se sacuda y se lo limpia con una gasa. 10 minutos después le aplica otro medicamento que es el que trata la infección, se llama confite corte y le pone un chorrito dentro del oido. Dos veces al día durante una semana. Estos medicamentos los puede comprar en clínicas veterinarias o farmacias de personas.Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.