Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita que es diabetica le ponemos insulina,tiene

Pregunta del cliente:

Tengo una perrita que es diabetica le ponemos insulina,tiene un polipo o tumor en el oido desde hace unos meses le damos antibiótico para la infeccion pero desde hace unos dias tiene mucho dolor ayer ya no quiso comer tiene 12 años y pesa 7 kilos el veterinario me aconseja que la sacrifique pero yo no soy capaz ahora lo que quiero es quitarle el dolor que le puedo dar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias,Hay unos antiinflamatorios y analgesicos especificos para perros que funcionan muy bien. El nombre es Previcox, cimalgex, rymadil, cualquiera de ellos puede ser muy eficaz para controlar el dolor. Las dosis varian sgun cual use, pero en la caja viene indicado respectivamente la dosis para cada uno de ellos segun el peso.La dosis suele ser una diaria y si no fuera suficiente para manejar el dolor se puede combinar con tramadol, pero eso seria un segundo paso. Los que comenté anteriormente se compran en clinicas veterinarias o se pueden pedir en farmacias.Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Deseari saber si puedo darle nolotil o otro medicamento como ibuprofeno que es lo que tengo en casa no puedo comprar esos medicamentos en el veterinario
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
No, porque los perros son muy delicados con respecto a estos medicamentos y podria tener problemas digestivos como ulceras o hepaticos. Lo que si se le puede dar en ese caso es meloxicam, lo hay de personas y se puede usar para perros, la dosis es 0,2 mg/kg cada 24 horas y 0,1 mg/ kg cada 24 horas a partir del segundo dia. Debiera estar disponible en farmacias.Sigo pendiente de sus dudas. Un saludo.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle