Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

HOla soy bea, tengo un yorki de 13 años y medio, siempre ha estado genial de salud. hasta

Pregunta del cliente

HOla soy bea, tengo un yorki de 13 años y medio, siempre ha estado genial de salud. hasta junio del año pasado que de repente se puso muy malito, con tos, y empezó a apagarse apagarse, nos dijeron en el hospital que tenia un fallo en el corazon y que no le dejaba respirar con naturalidad, le recetaron fortasec y mejoro mucho.
En enero el aumento la tos lo llevamos y le dieron otra pastilla para combianr vebotif o algo así.
y desde hace 2 tres dias noto que le cuesta mantenerse en pie, como si las patas de atras no le sujetasen bien y se acuesta y a veces es como se le fuesen para atras y le obligasen a sentarse.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Hola Bea, es posible que junto al fallo cardíaco haya desarrollado una falla renal. Esto suele suceder a menudo. Seria conveniente hacerle un análisis de sangre y así valorar su función renal. Si su riñón falla podría justificar como se encuentra, aunque con la medicación que tiene es posible que poco se pueda hacer.Un cordial saludo y quedó pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.