Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 500
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Llevo 5 días com el tramadol y todavía no le ha pasado el

Pregunta del cliente:

Llevo 5 días com el tramadol y todavía no le ha pasado el dolor de la pata, de hecho, se ha hecho daño en una pata delantera, supongo que al no intentar cargar atrás forzaría la de adelante. Debería de haberle pasado ya o todavía es pronto? Actualmente sólo está tomando el tramadol cada 8 horas, ya que le estaba dando movalis pero como ya llevaba 7 días seguido se lo retiré por si era demasiado tiempo..Que debo de hacer? Tengo miedo que no se recupere..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buenas tardes. Ya es tiempo que el tratamiento le haya hecho efecto, esto en caso de que sea una lesión muscular, pero si existe algún desgarro, lesión en tendones, o incluso una fractura, no se va a resolver solo con analgésicos antiinflamatorios. Hizo bien en detener el movalis ya que no está resultando y no se recomienda administrar tanto tiempo. Es difícil determinar con exactitud que le esta ocurriendo sin hacer un examen presencial, el tratamiento ha sido solo paliativo, por lo que le recomiendo que le lleve a una consulta presencial para determinar donde está el problema, no necesariamente es algo grave pero si pasa más tiempo puede causar un compromiso mayor del miembro afectado y del resto. Espero Simón pueda mejorar pronto y no tenga mayores complicaciones en ese miembro. Saludos.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle