Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Cada vez que va afuera y juega con la otra perra viene enferma

Pregunta del cliente:

cada vez que va afuera y juega con la otra perra viene enferma casi dos días duerme cuando la quiero levantar llora,ya la lleve a la veterinaria Sarmiento pero hoy no atienden y esta mañana me mostró los dientes tiene todas las vacunas, y comió bien pero duerme mucho y aveces llora, estará lastimada, la otra es mas grande y muchas veces le hace lorar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches, por lo que me comenta me hace pensar que su perra tiene algun problema osteomuscular y que al estar con la otra perra fuerza su capacidad fisica llegando a un punto de dolor que hacenque no quiera moverse. Tambien podria ser que le haya mordido la otra perra y que tenga una infeccion que precise de antibiotico pero me parece mas probable el problema osteomuscular.Podria darle meloxicam cada 24 horas hasta que la vea su veterinaria, la dosis es de 0,2 mg/ kg el primer dia y mitad de dosis el resto de dias.Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle