Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro tiene 2 días con diarrea come bien ella tiene 15 anos

Pregunta del cliente

Mi perro tiene 2 días con diarrea come bien ella tiene 15 anos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Su perro probablemente esté cursando con una gastroenteritis. Si no presenta otros signos adicionales, le recomendaré un tratamiento habitual para estos casos pero igualmente debería asistir a una consulta presencial ya que es necesario realizar un chequeo generalizado, es una edad delicada y pueden existir otros problemas mas complejos que amerite otro tipo de manejo.Lo primero es dejarle por lo menos 12 horas sin ingerir alimentos, para que se vacié un poco el tracto digestivo, expulsando todas las heces. Luego, puedes alimentar con pequeñas cantidades de arroz cocido con algo de zanahoria y una pequeña cantidad de pollo cocido, esto en pequeñas porciones durante el día.Es posible que sólo con la dieta mejore, de no ser así puedes administrar Metronidazol a dosis de 15 mg/kg dos veces al día 5 días. Además para evitar posibles molestias gástricas y vómitos puedes administrar Famotidina a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas.Vigila que este tomando agua con normalidad, para que no se deshidrate y no le des la Loperamida.Debe mejorar en un par de días. De no ser así llévale a la consulta como te indiqué, le harán un chequeo y estudios específicos.Espero esta información te sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho con la respuesta. De lo contrario recuerde valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!