Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches, mi pregunta es sobre un bulldog ingles,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas noches, mi pregunta es sobre un bulldog ingles, tiene dos años. el normalmente duerme dentro de la casa. recientemente cerca del sillón donde duerme, y en las recamaras se orina. esto no lo venia haciendo hasta ahora. que puedo hacer para evitar que se orine dentro de la casa?
Buenas noches, es muy probable que al hacerse adulto y hacerse más territorial comience a marcar con orina dentro de casa. Quizás algún vecino tiene un nuevo macho o una hembra o incluso a veces gatos les incitan a marcar. Existen productos en el mercado que pueden ayudar. Compra un producto llamado DAP en una clínica veterinaria, no precisa de receta. Es inocuo y se libera en el ambiente inhibiendo este impulso. Si n ok resulta útil solo ka castración podría ayudarte aunque en k a medida que antes se practique más efectiva resultará. Un cordial saludo, quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable valorar mi atención con kas estrellas. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle