Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 497
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tardes Astor63, tengo un dobermann macho de 7,5 años y a pesar de haber hecho recie

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Astor63, tengo un dobermann macho de 7,5 años y a pesar de haber hecho recientemente eco y electro y estar todos los parametros normales, me planteo si es una buena idea complementar su dieta con algo tipo omnicardio. Que beneficie la salud de su corazon para el futuro. Le agradeceria mucho su opinion.
Un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenos días, considerando que tu mascota está bien clínicamente y sus exámenes salieron con valores normales, el uso de productos cardioprotectores como el Omnicardio sería beneficioso. No habría mayor contraindicación en pacientes sin enfermedad cardíaca diagnosticada. Pudieras darle medio comprimido cada 12 horas.Comentas que se sofoca eventualmente, eso habría que revisarlo, sin embargo mencionas que su evaluación cardiaca fue satisfactoria, habría que descartar otras condiciones que no sean de origen cardíaco.Y observar si se presenta durante el ejercicio, o cuando se altera, de manera de buscar algunas asociación clínica con condiciones particulares.Te recomendaría llevarlo a su evaluación general una vez al año , de manera de detectar cualquier patología a tiempo, bien sea cardiaca o no, y poder así instaurar un tratamiento adecuado y oportuno.También es muy importante mantener a tu mascota bien alimentada, y realizar paseos diarios de al menos 40 minutos, de manera de mantener una adecuada salud cardiovascular.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias . La evaluación cardiaca se realizara una vez al año efectivamente , ese año eco , electro y analítica sanguínea salieron con todos los valores normales.
Se sofoca sobre todo por nervios , más que por ejercicio. Es un perro muy nervioso.
Muchas gracias por la respuesta y entonces si no está contraindicado ... Comenzaré con los suplementos .
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Excelente, de igual manera el nerviosismo y la ansiedad puede manejarse por medio de un entrenador canino, y en lo posible evitar las condiciones en las que se ponga mas nervioso. Saludos.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buenos días! recuerde que si tiene alguna duda adicional puede seguir consultando, en caso contrario recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas en la parte superior para dar por finalizada la consulta. Siempre a la orden!
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle