Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro Golden Retriver,de 3 años y medio,50 kg de peso salio

Pregunta del cliente:

mi perro Golden Retriver,de 3 años y medio,50 kg de peso salio con su paseador,y
luego de unas horas vomitó restos de comida,cuyo contenido desconozco,el vómito es fundamentalmente de color mostaza y rodeado de flema.Pense que el trastorno había pasado,solo tomo agua,pero luego de 6 horas ha vuelto a vomitar sin rastros de comida pero del mismo color mostaza.Como puedo ayudarlo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches, podrias darle un antiacido como famotidina dos veces al dia a dosis de 0,5 mg/ kg. Es un medicamento facil de encontrar porque es de uso humano. Debe estar en ayunas de solidos 12 horas y debe tener agua disponible. Una vez que comience a comer lo ideal seria darle una comida especial como gastrointestinal de Royal Canin durante un par de dias. Si con esto no mejora deberá verlo un veterinario in situ porque quizás se trate de algo mas que una gastritis. El color al que se refiere es tipico de estos procesos. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion con las estrellas que tiene disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
En principio quede conforme,pero deseo ver cual es el resultado en mi perro.Recién podré darle el medicamento mañana a la mañana cuando lo compre,ya que no lo tengo en este momento en casa.Gracias