Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches;Tengo un beagle de aprox 6años. Lleva

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches;Tengo un beagle de aprox 6años. Lleva varios dias que no quería comer mucho y hoy no ha querido comer nada. En adición, está desganado y se ve débil y con una tos que nunca había escuchado en él. Intenté darle un té o la comida en la boca pero no quiso nada sólo tomó un poco de agua. Se ve muy triste, camina lento y de vez en cuando estira sus patas traseras. Qué podría ser? Gracias anticipadas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches. Podría ser una tos de origen cardíaco o quizás una infección pulmonar o traqueobronquial que le dificulta respirar. Estas toses solo se pue de n diferenciar con radiografía y una exploración general con auscultación cardíaca y pulmonar. Espero que no sea nada grave y que se recupere. Quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mi atención con kas estrellas disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle