Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenos días, Hace poquitos días adopté a una cachorra

Pregunta del cliente:

Hola buenos días,
Hace poquitos días adopté a una cachorra de un albergue, y me surgen dudas relacionadas con la raza que podría ser. Se que aún es algo pronto, ya que apenas tiene 2 meses de vida pero me gustaría saber si es posible una orientación. Pesa 2,300 kg y es bastante tranquila y torpe.
El veterinario que la atendió cree que podría ser cruce de Stafford, y otro compañero dudaba porque aunque tiene algunas características relacionadas como puede ser el hocico blanco, también dudaba.
De hecho, otra veterinaria que la miró días después la confundía el pelo, que cree que tiene mucho pelo como para ser un Stafford o un Stafford Bull Terrier.
Personalmente me atemoriza un poco la idea de tener un perro así en casa, sobre todo porque conviviría con gatos y una niña pequeña, pero tengo claro que en absoluto la voy a abandonar ni a devolver.
¿Es posible averiguar algo más aunque fuera haciendo suposiciones?
Gracias por su ayuda.
A continuación le adjunto las fotografías.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
A continuación le adjunto la URL de las fotos, porque no encuentro forma de poder subirlas. Gracias.http://i.imgur.com/9xDdaaW.jpghttp://i.imgur.com/08yQJyz.jpghttp://i.imgur.com/c1zHQ0I.jpg
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, no veo ningun signo que pueda indicar que sea se una raza de las llamadas potencialmente peligrosas, en todo caso los rasgos externos sin conocer los padres son muy engañosos, pero aun siendo un Sttaford cada individuo y mas sido cruce tiene su propio carácter, por lo que no me preocuparia en exceso si percibes un comportamiento cariñoso y paciente y de no ser asi, como conmlos niños hay que darles orientaciones para crear su caracter. Saludos y mucha suerte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, muchísimas gracias por su respuesta.Mi duda viene de encontrar algunas fotos de cachorros o de adultos de estas razas con algunas de las características que tiene mi cachorro: sobre todo la parte blanca del rostro que al parecer es bastante característica, de la blanca parte del pecho y de las partes blancas de las patas (he encontrado fotos idénticas).¿Considera entonces que no hay características que puedan considerarla como un PPP? Aunque como le digo, sé que aún es pronto.¿Encuentra alguna característica que pueda ser útil para averiguar algo más?Gracias!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Quizas el morrito es un poquito ancho, pero hay muchas razas con esta caracterisitca.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos días.Gracias. Solo me quedaría una última consulta que hacerle.Entiendo entonces que el hecho de tener esa parte del hocico blanca, del cuerpo y de las patas ¿no es un signo indicativo de cachorro de Staffordshire Bull Terrier? ¿O de una raza parecida?. Al encontrar fotografías de cachorros casi idénticos yo pensaba que sí.Reciba un saludo y gracias por su ayuda y atención.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Como te explicaba previamente es posible que coincida o simplemente si uno de sus padres era un perro blanco, por poner un ejemplo, puede salir asi. Lamentablemente es imposible saberlo sin tener mas datos y siendo tan joven. Saludos!!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle