Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 547
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Es posible que mi perro me haya trasmitido una cistitis?u

Pregunta del cliente:

es posible que mi perro me haya trasmitido una cistitis?u hongos vaginales?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buen día, en cuanto a los hongos vaginales, estos hongos se encuentran presenten en la flora normal de la vagina y la enfermedad se produce por sobrecrecimiento de estos cuanto el sistema inmunologico se debilita o por algún tratamiento antibiótico o esteroideo. De manera que no existe una transmisión como tal de una perro o una persona. La cistitis tiene múltiples causas pero es improbable también que se produzca una transmisión, depende más de las medidas de higiene, actividad sexual y por el corto trayecto de la uretra femenina que hace fácil que las bacterias de la flora vaginal alcancen la vejiga. De todas maneras consulte a su médico para más detalles con respecto a como se producen estos problemas, como tratarlos y evitarlos.Espero esta información te sea de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.Saludos cordiales!
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle