Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrito chihuahua tiene una patita inchadda y con dolor

Pregunta del cliente:

mi perrito chihuahua tiene una patita inchadda y con dolor que medicina sin receta le puedo aplicar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas tardes, te puedo recomendar un analgésico antiinflamatorio pero lo ideal es revisar bien cual puede se el motivo de esa inflamación. Te recomiendo revisar bien toda la pata, desde los dedos, el espacio entre los dedos, buscando heridas o picaduras de algún insecto. Y revisar poco a poco hasta arriba, haciendo presión leve sobre huesos y músculos y moviendo las articulaciones, a ver si logras identificar el lugar donde hay dolor. Si por ejemplo existe algún objeto incrustado, se debe extraer para que la patita sane, de todas maneras te puedo recomendar que le administres Rimadyl tabletas de 25mg, un cuarto de tableta cada 12 horas por 3 días, esto lo puedes comprar sin receta en una tienda de mascotas.Espero que estas indicaciones sean de utilidad y mejore pronto tu perrito. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.Saludos!
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle