Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, a mi perro un bóxer de 40 Kg, después de muchos días

Pregunta del cliente:

Hola, a mi perro un bóxer de 40 Kg, después de muchos días con pruebas y más pruebas, y de finalmente realizarle una extracción directa de la articulación tibiotarsal, el informe diagnostica una artropatía degenerativa sugestiva de hemartrosis. Estoy a la espera de que el traumatólogo establezca un plan de medicación. Ahora le están medicando con Urbason (dosis más baja) y unas pastillas para las articulaciones Hyaluron, hasta determinar el tratamiento. Como no estoy muy satisfecha hasta el momento de todo el proceso en general me gustaría, si fuera posible, que me diera su opinión.
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas tardes, la situación es compleja, según lo que comentas se realizó una extracción de la articulación. Actualmente está recibiendo antinflamatorio a base de esteroides, sería bueno solicitar información a tu veterinario sobre que analgésicos puedes usar. Una opción es usar tramadol.Para el peso de tu mascota corresponden, 2 tabletas tabletas de tramal, de 50 mg, uso humano. Cada 12 horas por unos 4 días.Asumo que están esperando resultados de histopatologia para establecer tratamiento.Pero sería recomendable reforzar la analgesia y controlar el dolor.Ya que el meloxicam, no fue bien tolerado, y al no recibirlo puede haber dolor.Otra opción es el rimadyl, tab de 100 mg, uso veterinario, una tableta cada 12 horas por unos 5 días, que puede combinarse con el tramal, pero no es recomendable combinar con el urbason.El hyaloral está muy bien indicado para estos casos.Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.Saludos!
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle