Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenos dias tengo un perrito de 3 anitos es un cruce de

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias tengo un perrito de 3 anitos es un cruce de pitbull y hace cinco dias comenzo a cojear de una pata y al amanecer ya no caminaba no tiene perdida del apetito y de sus patas delanteras se le ve activo orina concentrado pues solo es cuando lo muevo y sus heces fecales la ha hecho con enemas que le he puesto pero ha hecho pues me imagino q en esa posicion no puede por si solo desde ayer tambien le veo sus testiculos enrogecidos y un poco inflamados pero los veterinarios q lo han visto no tienen un diagnostico muy concreto y no puedo hacerle placas ni otro tipo de pruebas pues en cuba no las tenemos solo quiero saber como tratarlo y un diagnostico un poco mas concreto muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenas noches, por lo que describe parece que lo que puede tener es una parálisis del tercio posterior o mucho dolir X a nivel de la a cadera lo que le impide moverse y hacer fuerza para defecar. También podría ser todo debido a una oequitis, sin verlo es difícil concretarlo. Mi consejo administrar un antibiótico como cefalexina, la dosis es 20 mg/kg cada 12 horas y un analgésico y antiinflamatorio como melódica a dosis X de 0,1 mg/kg cada 24 horas. 5 días y esperar evolución.

Un saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle