Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un pastor aleman tiene ya 11 añis ju to a

Pregunta del cliente:

Hola tengo un pastor aleman tiene ya 11 añis ju to a nosotros y hace unos dias comenzo a llorar y como que se le acalambram sus patas por lo cual le impidia un poci caminar. Hoy amanecio no en el piso ya sin moverse al parecer no tienes fuerzas para levantar o algo parecido. Mi pregunta es si se le puede ayudar con algun tipo de medicamento?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
hola tengo un pastor aleman tiene ya 11 años juntos a nosotros y hace dias comenzó a llorar y como que se le acalambram sus patas por lo cual le impide un poco caminar, hoy amanecio en el piso sin moverse al parecer no tiene fuerzas para levantarse o algo parecido. mi pregunta es si existe algún tipo de medicamento u otros? gracias....estare atento a sus comentarios saludos.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenas noches, siendo un pastor aleman y con su edad es muy posible que sufra de artrosis o displasia de cadera. Seria necesario evaluarlo mediante radiografia pero para reducir su posible dolor se le puede administrar previcox o rymadil que son analgesicos y antiinflamatorios recomendados para estas dolencias y son especiificos para animales. Un cordial saludo, mucha suerte y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola muchas gracias por su atención, hoy por la la tarde me di cuente que tiene sus patas un poco inflamadas y no puede ya caminar, nosotros somos muy querendones de estas mascotas y razas tiene una vida muy bien alimentada que hasta me atreveria decir que se encontraria con sobrepeso por es muy buen para comer, creo que todo eso le esta afectando mas por su edad verdad?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

De nada, es un placer. Así es, la edad es fundamental en esta raza pero si además me dice que le nota las patas inflamadas también la causa podría variar. Seria muy bueno que un veterano pudiera verlo in si tu.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias amigo, cordinaremos con la familia una visita urgente al veterinario y a esperar que no sea muy grave, saludos, hasta luego