Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 547
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo Una dashund esta se supone que para 4 perritas y solo

Pregunta del cliente:

Tengo Una dashund esta se supone que para 4 perritas y solo ha parido 2, ya lleva 2 horas de parto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Saludos! [email protected] a Justanswer.
Buenos días. El tiempo que transcurre entre cachorro y cachorro puede ser muy variable. 2 Horas está aún dentro de los límites normales. Mientras esto ocurre la perra descansa y se va ocupando de limpiar a los cachorros, lamerlos continuamente para estimularlos.
Cuando ya está finalizando el parto, la perra cambia de actitud por completo, se tranquiliza, descansa, se levanta. Si han pasado mas de 5 horas y aún percibes que está teniendo contracciones ya puede ser indicio de un parto distócico, puede existir un problema con el tamaño del cachorro que le este costando trabajo pasar por el canal de parto, este en mala posición o este muerto. Ya después de tantas horas se va quedando sin energías, te recomiendo administrarle agua con azúcar o gatorade para hidratarla y darle un poco de energía.
Por ahora no te preocupes y mantente atenta(o). Esperemos que pueda dar a luz con normalidad el resto de sus cachorros. Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos cordiales!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle