Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola! buenos días. Una consulta sobre el comportamiento de

Pregunta del cliente:

Hola! buenos días. Una consulta sobre el comportamiento de mi Cairn: hace unos meses empezó con episodios de terror y ansiedad nocturnos sin motivos aparentes (no hay ruidos ni nada que lo pueda provocar) por lo que se pasa todas la noches buscando la compañía de alguien cuando durante el resto del día se lo pasa tranquilamente y durmiendo. Debido a su edad -14ños- lleva tomando el complejo vitamínico AKTIVAIT para ayudarle en su actividad cerebral. Soy consciente de que por su edad pocos milagros se pueden hacer ya, pero el animal es activo, como normalmente, jamás ha hechos sus necesidades dentro de la casa y tiene las "neuronas en su sitio", pero no me gusta verlo sufrir y en ese estado de ansiedad nocturno. El leído que se les puede administrar ORFIDAL o TRANKIMANZÍN para aliviar los síntomas pero su veterinario no es muy partidario de ello. ¿Podrías facilitarme información al respecto y en caso de que fuese factible, que dosis serían las recomendables?
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: La verdad es que nada porque siempre ha sido un buen animal, muy educado y tranquilo sin problemas de adaptación ni conducta, pero como ya he referido desde hace unos meses se le proporciona AKTIVAIT para su función cerebral. Sigue con sus tres paseos diarios aunque más limitados y suaves por su edad.
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenos días, creo que lo que debería buscar es un origen ocular. Con su edad es muy posible que tenga problemas de vista y de noche se sienta inseguro. Quizás puede probar a acompañarle y tranquilizarle una vez que no hay luz y probar a generarle confianza poco a poco en ausencia de luz y quizás si esto es complicado se puede dejar una pequeña luz de noche y ver si con eso está más tranquilo. Un saludo y estoy pendiente de sus dudas.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Perros