Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi perro tiene una infección importante

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, mi perro tiene una infección importante hace tiempo y desde ayer que vomita, saliva mucho, tiene los ojos hundidos y está triste.
Que puedo hacer.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta es la pata de mi perro.

Buenos dias, efectivamente parece que hay pus y si la infeccion lleva mucho tiempo es posible que se haya generalizado y que tenga fiebre. Es conveniente administrarle cefalexina a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas, hacer limpiezas locales en la zona con cristalmina y un antipiretico como meloxovam a dosis de 0,1 mg/ kg cada 24 horas. Si no esta mejor en un par de dias seria imprescindible que un veterinario lo viera in situ. Un cordial saludo, quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Todo eso puedo comprar lo en una farmacia? ????Tiene en la parte de lo que para nosotros sería el codo como líquido, lo toco y es blanco.Mientras no compro todo lo que me ha recomendado puedo curarlo con agua oxigenada , o alcohol? ????Que pastilla puedo darle para que no sienta dolor? ???O no le doy nada hasta comprar lo que me ha recetado???Muchísimas gracias

seguramente es pus como en la parte inferior y se compra en farmacias de personas, dependiendo eel pais puede precisar de receta.

Ni el alcohol ni agua oxigenada son buenos aquí, pero hasta que tengas la clorhexidina mejor con alcohol, diluyelo en agua al 50% y el meloxicam tambien es para el dolor

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle