Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola..tengo un terrier airedale de 9 meses... desaparecido

Pregunta del cliente

hola..tengo un terrier airedale de 9 meses...han desaparecido dos pelotas del tamaño de una de pinpong un poo mas pequeñas diría yo y son de goma dura...sospecho que se las ha tragado...que hago?espero a que lo exopulse o le llevo al veterinario
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: pues nada la verdad...le he dado de comer y si ha hecho cacas
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Saludos! [email protected] a Justanswer.

Buenos días, lo mas recomendable es que lo lleves al veterinario ya que si sospechas que ha ingerido esas pelotas es probable que pueda causarles una obstrucción por lo que no es recomendable esperar. En la clínica le harán una radiografía y determinaran cual es el procedimiento a seguir si hay o no presencia de esos objetos extraños en su sistema digestivo.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Cliente: escribió hace 1 año.
mo he quedado nada satisfecho.es mas me habéis vuelto a cobrar 15 euros y no había utilizado el servido.es un robo
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes, puede contarme por qué no ha quedado satisfecho? para problemas con cobros comuníquese con atención al cliente, yo solo soy un veterinario que responde a las consultas.