Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un Labrador hembra de dos años, muy vital y juguetona.

Pregunta del cliente

Tengo un Labrador hembra de dos años, muy vital y juguetona. Hace unos días se la nota alicaida, juega pero evita movimiento brusco o correr, le cuesta subir a la cama, no tiene fiebre y no se queja, come normalmente, qué puede ser, está siendo observada por veterinarios pero no detectan nada
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Le hemos limitado las caminatas, est{a comiendo s{olo su alimento balanceado y le inyectaron un analgésico y un antiinflamatorio, pero tras eso vomito
Asistente: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
Se sienta de modo extraño. con piernas traseras abiertas. Y a eso se suma una inflamación en una mama. Fue castrada hace un año
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, existen varias condiciones que pueden originar signos como los que nos comentas. Una de las principales a descartar es enfermedad articular. Es importante determinar si es bilateral (en ambas patas) o en un solo lado.
Podemos administrar un analgésico, como el rimadyl, tabletas de 75 mg, uso veterinario. Una tableta cada 12 horas por 4 a 5 dias, vía oral.
Es también recomendable limitar el ejercicio y la actividad por unos 3 dias al menos. Y evaluar como es su evolución.
Si presenta vomitos puedes incorporar omeprazol, capsulas de 20 mg, una vez al dia, en ayunas, Mientras se le administra el rimadyl.
Si continúa con los signos, es necesario llevarla a una consulta presencial, para realizar un examen físico completo, llegar a un diagnóstico y establecer el tratamiento pertinente.

Espero esta información te sea de utilidad, recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que has leído mi respuesta. Tienes alguna duda adicional? puedes consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!