Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro acaba de agarrar un fransco de miel y le falta un

Pregunta del cliente

mi perro acaba de agarrar un fransco de miel y le falta un pedazo de vidrio del envase, encontre un poquito de sangre en el suelo...que hago?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: recien lo descubro y le di un pedazo de pan nada mas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
solo tengo una direccion de Internet y no me la reciben porque dicen que ya esta registrada.....porque no puedo entrar con esa direccion?
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, ante la duda lo mejor es llevarlo de urgencia a un veterinario, ya que si comió vidrio, puede ser muy peligroso. El vidrio ingerido pueden causar mucho daño en el tracto gastrointestinal, es una situación de alto riesgo.
Puedes darle unas 2 o 4 bolitas de algodón de 2 o 3 cm de diámetro cuanto antes, esto ayuda a envolver al material filoso y que ocasione menos daño en caso de haber ingerido vidrio.

De igual manera lo indicado es llevarlo de emergencia a que le realicen un examen clínico completo, detectar si ingirió vidrio, localizar los fragmentos y extraerlos.

Espero esta información te sea de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.

Para consultas sobre la plataforma puedes comunicarte con atención al cliente.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que has leído mi respuesta. Tienes alguna duda adicional? puedes consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!