Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas

Pregunta del cliente

Buenas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tengo mi perro bulldog francés de año y medio y le duele mucho la panza. Se está tirando muchos gases. Como su comida una cucharada de casamcrem y zapallo con casacara.
Cliente: escribió hace 1 año.
La hago masajes en la panza y se queda
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches. Es posible que a tu perrito le haya producido una indigestión ese producto a base de queso que le has suministrado, no te recomiendo que se lo sigas dando. Te recomiendo que no le des alimentos en 12 horas y que comiences a alimentarle con una dieta blanda baja en grasas como pollo cocido con arroz y algunas verduras como zanahorias, puedes seguir proporcionando el zapallo.

Las Gastritis producen dolor, y abdomen duro. Para mejorarle del dolor puedes administrar un protector gástrico como Ranitidina 75mg medio comprimido cada 12 horas por 5 días.
Si continúan los gases o comienza a tener diarrea puedes administrar Flagyl 20mg por kg cada 12 horas por una semana, servirá para normalizar sus intestinos.
Si el dolor no sede puedes administrar una Buscapina en comprimidos, puedes darle 1 esta noche, para ayudar a controlar el dolor y espasmos.

Todos estos medicamentos los venden en farmacias convencionales.

Mantenle en dieta por unos días hasta que mejore y luego regresa a su dieta habitual, evitando darle alimentos lácteos o con mucha grasa. idealmente puedes usar una dieta comercial como Hills i/d, o Royal Canin Intestinal para estos casos, aunque la dieta casera puede funcionar.

Con esto debe mejorar en pocas horas. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!