Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 401
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo un problema con un bulldog ingles

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, tengo un problema con un bulldog ingles el ha sufrido de problemas en sus patas , inflamacion he hinchazón , el veterinario dice que es un problema de su piel, sin embargo pese a que lo bañamos con tratamientos medicados no se le ha mejorado el problema y actualmente le salieron unas protuberancias en la cara, quisiera saber que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, existen varias condiciones que cursan con la descripción del problema, en problemas dermatologicos es necesario realizar un panel de pruebas para llegar a un diagnostico. Es probable que tenga una infección bacteriana, puede ser primaria o secundaria a otra condición como alergia, ácaros y otros. Sin llegar a un diagnóstico es difícil establecer un tratamiento adecuado, sin embargo se puede administrar Cefadroxilo cápsulas de 500 mg, de uso humano, una cápsula cada 12 horas por 12 días. Y Rimadyl tabletas de 100 mg, uso veterinario, media tableta, cada 12 horas por 4 dias.
Sobre las lesiones de piel puedes aplicar antisépticos como yodopovidona o clorhexidina. Limpiar con la ayuda de una gasa, 2 veces al día por una a dos semanas.
Si el problema continúa es importante llevarlo a una consulta especializada en dermatología, para llegar a un diagnóstico y establecer un tratamiento adecuado.

Es lo que te puedo recomendar por el momento. Por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas mostradas en la parte superior de la ventana. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

lo que mas me preocupa son los granos o protuberancias que tiene en la cara, esas como las tratamos?

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Es probable que sean parte del pioderma o infección bacteriana secundaria, lo que produce inflamación de la piel, si es así, deberían responder al tratamiento recomendado en un periodo de una semana aproximadamente.p

Preguntas relacionadas con Perros