Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

NO ENCUENTRO UN VETERINARIO DE UREGENCIAS PARA MI PERRO

Pregunta del cliente:

NO ENCUENTRO UN VETERINARIO DE UREGENCIAS PARA MI PERRO MESTIZO DE 20 KG, SE ENCUENTRA CON VOMITO Y ESPASMO SU VOMITO ES ALIMENTICIO CUAL ES LA RECOMENDACION MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
su vómito es biliar
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes, en estos casos se debe proceder con cuidado, hay muchas causas de vómito agudo, desde una indigestión gastritis hasta una obstrucción en algún segmento del aparato digestivo. Lo primero que debes hacer es suspender la alimentación por unas 12 horas, y mantener la hidratación, dependiendo del caso pueden tolerar volúmenes pequeños de liquido, cantidades pequeñas pero constantes de agua o suero oral, como pedialyte. Debes examinar su cavidad bucal y palpar su esófago a través de su cuello en busca de algún objeto extraño retenido. Si el problema es en el estómago podemos controlar esa irritación mediante un protector gástrico como Omperazol capsulas de 20mg, o también puedes usar sucralfato en suspensión 3ml 3 veces al día, esto por unos 3 a 5 días.

Si no mejora se puede usar para controlar los vómitos Primperan pero te recomiendo esperar y ver si esta defecando con normalidad, ya que si no lo hace es posible que tenga una obstrucción intestinal y el Primperan es contraindicado. Ya para mañana puedes ofrecerle un alimento suave y bajo en grasas en pequeñas porciones, como arroz con pollo cocido.

El tratamiento indicado es para tratar de estabilizarlo pero si no mejora lo mas recomendable sería llevarlo rápidamente a la clínica a que lo atiendan presencialmente y le hagan los estudios necesarios.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle