Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 546
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola,mi perra tiene 8 años es pastor alemán ha estado

Pregunta del cliente:

Hola,mi perra tiene 8 años es pastor alemán ha estado encerrada en 2 metros cuadrados durante 1 año aproximadamente,ahora no puede subir escaleras muy bien y anda mal de las patas traseras.Eso puede ser debido a estar sin hacer ejercicio o puede ser de alguna enfermedad?.Gracias soy ***** *****
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, esto puede deberse a la falta de actividad por un tiempo tan prolongado, además que esta raza esta muy predispuesta a sufrir problemas de cadera. Te recomiendo incrementar el ejercicio progresivamente, comenzando con paseos muy cortos, y haciéndolos mas largos cada día.

Puedes administrar Rimadyl de uso veterinario, 1 tableta de 75 mg, vía oral, cada 12 horas por unos 8 días. Así mismo es recomendable utilizar un condroprotector en base a condroitina y glucosamina, como el Artrin de uso veterinario. Una tableta al día por al menos un mes.

De igual manera es ideal que la lleves al veterinario a un examen general, para determinar el diagnóstico y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias,la llevaré al veterinario