Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tardes tengo un la perrita pitbull de 8 meses

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un la perrita pitbull de 8 meses
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes, la perrita debió recibir un golpe en la pata o quizás tenga algún corte o astilla incrustada a nivel de las almohadillas. Lo recomendable es revisar todo el miembro, palpar y observar bien desde los dedos todo el miembro. Si no se ubica la zona de dolor o no se puede apreciar alguna herida se puede tratar con un analgésico antiinflamatorio. Te recomiendo administrar Rimadyl tabletas de uso veterinario, 25mg por cada 10kg de peso de la mascota, cada 12 horas por 5 días. También como protector gástrico Omeprazol en cápsulas, una cápsula al día antes del Rimadyl por 5 días.

Además de esto debe guardar reposo mientras dura el tratamiento, evitando el ejercicio y movimientos bruscos.

De no mejorar es recomendable llevarle a una consulta presencial para que le examinen bien y de ser necesario le hagan una radiografía.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!