Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un pastor alemán de 7 meses y después de correr cojea

Pregunta del cliente:

tengo un pastor alemán de 7 meses y después de correr cojea muy ligeramente de una de sus patas delanteras, el veterinario le mando un desinflamatorio y complemento en pastillas para las articulaciones, ya no lo dejo ir tras la pelota , pues siento que eso lo afecta.. que puede ser?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: el problema comenzó apenas hace como un mes y la primera veterinaria que lo vió me dijo que no me preocupara y que era normal a su edad, el segundo veterinario tampoco le dio mucha importancia y fue el que le dio el tratamiento y me pidió que lo limitara en su ejercicio. la cojera a mejorado pero de cuando salimos a caminar y trota tantito, su paso es un poco raro, ya que como que una de las patas delanteras no pisa firme. esto es muy leve.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
Respecto a mi ultimo comentario, quisiera que me orientara que debo hacer.
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, disculpa la demora en la respuesta. Es posible que se deba desde algún objeto incrustado entre los dedos a una lesión muscular por algún golpe o a nivel articular, debes palpar y revisar bien toda la extremidad desde los dedos hasta el hombro. Si no identificas ninguna lesión localizada lo recomendable es tratar con un antiinflamatorio, yo recomendaría Rimadyl a dosis de 2.2mg por kg de peso cada 12 horas por 5 días y restringir el movimiento, debe guardar reposo para que se recupere, no permitas que corra ni trote.

Probablemente le han recetado un condroprotector en base a glucosamina y condroitina como el Artrin, esas se administran una al día por lo menos por un mes. Está indicado cuando se sospecha de un problema articular.

Si luego de finalizar el tratamiento con antiinflamatorio continúa con el problema es recomendable que se le haga una radiografía al miembro afectado para identificar el problema y realizar un tratamiento más específico.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle