Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buen dia doctor! Tengo un perro mestizo de aprox 3 años de

Pregunta del cliente

Buen dia doctor! Tengo un perro mestizo de aprox 3 años de edad,cuando lo adopte tenia el prolapso de glandula en el ojo izquierdoy lo q entendi del veterinario es q tambien tenia el cartilago como fracturado, en ambos ojos tiene como una nubecita pequeña q me dice q se podoa relacionar por lo del prolapso ,pero en el otro ojo no lo tenia y tambien tiene esa nube,hace una semana lo operaron y le mandaron el trioptico compuesto por 10 dias iniciales,pero yo veo q aun esas nubes las tiene, q puede estar pasando? Aqui anexo una fotografia,espero se observe bien,gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, para llegar a un diagnóstico preciso e necesaria una consulta especializada en oftalmología, y poder establecer un tratamiento adecuado, ya que el ojo es una estructura muy delicada. Está nubosidad puede deberse a varias cosas como úlceras o edema corneal, esclerosis del cristalino, proteínas en la cámara anterior, y para determinarlo debe usarse un oftalmoscopio. Sin haberlo revisado sólo puedo recomendar cambiar a unas gotas oftalmicas con dexametasona y tobramicina como primera opción, y como segunda opción con prednisona, las consigues de uso humano, aunque puede haber disponible de uso veterinario.

Estás gotas se colocan una en cada ojo, 3 veces al día por 8 días, si no mejora en este período, debes llevarlo a una consulta oftalmológica.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Cliente: escribió hace 1 año.
Le hicieron una prueba de fliresceina y salio negativo,pero esas nubosidades
Continuan...me dijeron q hay q hacerle un estudio general para ver si no es algun problema interno,puede ser eso doctor?
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Efectivamente, Hay varias cosas a descartar, como la diabetes, y realizar una hematología completa y química sanguínea. Dependiendo de la causa, puede mejorar lentamente con el tratamiento, también habría que determinar si afecta o no significativamente su visión.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor!