Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola pedro. a mi perrito maltes le diagnosticaron pequeño

Pregunta del cliente:

hola pedro. a mi perrito maltes le diagnosticaron pequeño soplo y aumento de tamaño de la auricula izquierda. le recetaron crdial b 2.5 y noto que por la noche, estando acostado tiene la respiracion agitada. cosa que antes de medicarlo no le pasaba. Es un efecto adverso del cardial?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenas noches, lo unico que justificaria esto si la causa fuera el medicamento, es que debido a la aldosterona puede tener mas ganas de orinar y eso le produzca cierto estres y por tanto una respiracion mas agitada. Mi consejo es sacarlo lo mas tarde posible a orinar. En todo caso es un efecto buscado, positivo, por lo que no se considera un efecto secundario o algo que debamos evitar. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle