Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 546
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrita tiembla y saca la lengua como sí estuviera muy

Pregunta del cliente

Mi perrita tiembla y saca la lengua como sí estuviera muy cansada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, esos síntomas son inespecíficos pero muchas veces están asociados a dolor gástrico, normalmente ingieren algo que les sienta mal. Puedes administrar un protector gástrico por unos 5 días, puedes usar Omeprazol a dosis de 1mg por kg de peso. Inicialmente no le des alimentos por unas 12 horas, solo agua, y luego de este tiempo puedes ofrecerle alimentos suaves de fácil digestión como arroz cocido y un poco de pollo en pequeñas cantidades durante el día. Luego que se sienta mejor se puede ir incorporando su alimento habitual.

Seguro mejora con esto. Si luego de unos 2 días no mejora sería recomendable llevarle a la consulta para examinarla y realizar pruebas para evaluar su estado de forma mas concreta.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar conforme con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!