Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buena noche Mi perro esta decaído le dio tembladera, lo

Pregunta del cliente

Buena noche
Mi perro esta decaído
le dio tembladera, lo siento mas caliente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, si probablemente tiene fiebre o dolor. No es recomendable que administres analgésicos comunes de uso humano, son muy fuertes y dañinos para los perros. El único que te puedo recomendar que quizás tengas a la mano es Meloxicam, sino lo puedes comprar en farmacias humanas o veterinarias, la presentación en suspensión al 1,5 mg/ml, la dosis es de 1ml una vez al día el primer día y luego la mitad de la dosis por 3 días. Sino también puedes comprar Rimadyl 25mg en una tienda de animales y administras 3 cuartos de tableta, cada 12 horas por 3 días. También recomiendo administrar Omeprazol, capsulas de 10mg, una vez día.

Es recomendable que tengas un termómetro rectal para tu perro, la fiebre se presenta cuando la temperatura supera los 39.5°.

Si los síntomas no ceden es recomendable que le lleves al veterinario para que lo revisen y encuentren la causa de esa fiebre. Puede tratarse de un proceso infeccioso y debe recibir tratamiento antibiótico.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches! Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desee hasta quedar conforme con la respuesta. De lo contrario recuerde valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, disculpe he notado que ha valorado negativamente, hay algo mas que pueda hacer por usted?