Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenos días tengo una labradora con 12 años que hace 5 días

Pregunta del cliente

Buenos días tengo una labradora con 12 años que hace 5 días sin saber por qué y estando bien se desplomó y vomitó 4 o 5 veces, la,llevamos al veterinario y después de las pruebas creen aunque no con certeza que podría ser síndrome vestibular o algo neuronal.La perra no vomita pero no se puede incorporar,le fallan las patas sobre todo las traseras pero lo más curioso es que si la llamas solo gira la cabeza hacia la derecha, parece como ausente, come y bebe bien hace pipí y cada pero la tenemos que levantar en peso y sacarla,ella avisa porque se mueve Y gime para avisarnos, es normal esa apatia y ausencia y que parezca que no conoce a nadie ?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Esta solo con aines y aceoto por si acaso fuera el oído.me dijeron que hay fuera síndrome vestibular que si fuera síndrome vestibular se iría solo
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 10 meses.

Buenos días, los síntomas que comenta parecen preocupantes y de origen neurológico. Como le han dicho podría ser un síndrome vestibular. En el caso de ser así los síntomas deben desaparecer a lo sumo 3n una semana. De no ser así o si presentara otros síntomas como dilatacion pupilar o sus síntomas actuales empeoraran debería hacer un TAC pues las causas de origen intracraneal serian muy probables. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus y recuerde si es tan amable valorar mi atención.

Cliente: escribió hace 10 meses.
No parece que haya empeorado, mis dudas son si lo que le pasa de girar el cuello solo hacia un lado al oír sonidos, da la sensación como si no oyese por el oido izquierdo, la apatía y ella reacciona al hablarle pero me da la sensación que no sabe quien somos, hace esfuerzos por levantarse y ella sabe que tienen pipí y caca porque avisa a su manera y en las patas delanteras si tiene mas o menos fuerza pero no la suficiente y por ejemplo tampoco mueve la cola si le dices algo, todo eso es propio del síndrome vestibular?
He leído en algun caso suyo de darle karsivan o en su defecto pentoxifilina, le vendría bien?, como le he comentado no me han dado nada salvo los aines.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 10 meses.

Efectivamente la pentoxifilina esta indicada para el síndrome vestíbular y a mi me va bien. El SV provoca pérdida de equilibrio, mareos, malestar por lo que los síntomas pueden cuadrar porque además giran y perciben solo por un lado.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Sería tan amable de decirme que dosis le doy de pentoxifilina? Pesa unos 30Kg
Y me recomienda alguna otra cosa que pueda ayudar, es bueno que la saquemos e intentemos que ande ayudándola?