Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 547
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Que tranquilizante puedo dar a una perrita beagle de 4 años.

Pregunta del cliente

Que tranquilizante puedo dar a una perrita beagle de 4 años. Está con el celo y se pone fatal. Todo el día en la puerta y en determinados momentos hasta me ataca a mí
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Pues la paseo, pero no mucho porque hay pocos lugares a los que acudir que no haya perros. Le eché unas gotas de flores de bach en el agua, pero no le hace nada.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 10 meses.

Muy buenos días, en este caso puede utilizarse un sedante a base de acepromacina o clorpromacina, de uso Veterinario, vienen generalmente en tabletas o jarabe, Siguiendo la recomendación del fabricante. Sin embargo estos medicamentos tienen un tiempo de acción de unas 6 horas, no la va anestesiar, la dejará más tranquila e indiferente a su medio ambiente. Así mismo su uso se recomienda en momentos puntuales, y no se debe utilizar por un tiempo prolongado o por muchos días.
Si este es un problema recurrente, y no les interesa la vida reproductiva de la perrita, la mejor recomendación sería planificar su esterilización, de manera que ya no entraría más en celo, evitaríamos que se reproduzca sin planificación y nos evitamos este comportamiento cada vez que entre en celo.

Espero haber aclarado tus dudas, por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.