Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

En cuestion de horas mi perro noquiere caminar y sile toco

Pregunta del cliente:

en cuestion de horas mi perro noquiere caminar y sile toco la cabeza se queja
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: no se que hacer pues no quiere jugar nitomar chuches ni comer
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Muy buenas tardes, en este caso existen varias posibles causas, se debe descartar algún problema a nivel de su columna vertebral que pueda estar ocasionando dolor, así como problemas en caderas o en otras articulaciones. El dolor abdominal también puede ocasionar cambios de comportamiento como este.

Palpa gentilmente sus patas, articulaciones, cuello y abdomen en búsqueda de inflamación o de dolor, o de alguna herida o problema evidente, en caso de sospechar de dolor muscular o articular puedes administrar Rimadyl a razón de 25 mg por cada 10 kg, cada 12 horas por un par de días, en caso de que no beba agua administra suero oral, unos 20 a 30 ml cada 2 a 3 horas para evitar que se descompense.

Como pudiera también estar presente un malestar estomacal sugiero administrar Omeprazol, una cápsula al día por unos 5 días y cuando recupere el apetito darle de comer alimento blando bajo en grasas como arroz cocido con pollo y poco a poco reincorporar su alimentación habitual.

Si no se observa mejoría es de suma importancia llevarlo a un veterinario para determinar la causa de este cambio en su comportamiento y establecer el tratamiento adecuado.

Espero estas recomendaciones le sean de utilidad, por favor antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle