Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un poodle hace 4 horas le pusieron sus vacunes

Pregunta del cliente

Hola tengo un poodle hace 4 horas le pusieron sus vacunes pero tiene reaccion vomito da vueltas como loco respiracion rapida la piel se le puso roja al igual q alrededor de los ojos y no tolera la luz
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, es necesario administrarle corticoides para reducir la reacción que esta teniendo. Aunque no suelen aparecer es posible que sucedantes estas reacciones. Los corticoides deben reducir los síntomas que esta padeciendo. Un saludo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Que es corticoides y donde la encuentro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 meses.

Quien le puso la vacuna ?