Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 525
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro macho de unos 5 años y unas 60 libras de peso tiene

Pregunta del cliente

mi perro macho de unos 5 años y unas 60 libras de peso tiene tos con silvido y sangre el veterinario le dio inyeccion para desinflarlo pero no le a ayudado mucho
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: no quiere comer naday le doy recostituyente para anemia y inyeccion de synedem que le mando el veterinario yo vivo lejos de la ciudad y no mejora
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Muy buenas noches, lo ideal en estas condiciones es realizar algunas pruebas complementarias como hematología y radiografías para determinar cuál es la causa del problema, el diagnóstico y en base a esto establecer el tratamiento adecuado. Sin embargo dadas las condiciones que comenta, puede administrar un antitusígeno en jarabe en base a dextrometorfano, 4 ml vía oral, cada 12 horas por 5 días.

Aunque no sabemos si el problema es de origen bacteriano o no, podemos administrar un antibiótico para controlarlo en caso de serlo, o evitar complicaciones por bacterias. Puedes administrar doxiciclina, tabletas a una dosis de 5mg por kg cada 12 horas por 12 días.

Este puede administrarse 24 horas después de la inyección de antinflamatorio administrado por el veterinario.

También es recomendable utilizar un antinflamatorio como el Rimadyl de 75 mg, de uso Veterinario, una tableta cada 12 horas por 4 días. Y estar muy atentos a signos que de agravamiento del cuadro respiratorio como por ejemplo: dificultad para respirar, desmayos, pérdida del conocimiento, respiración dificultosa con la boca abierta constantemente. En este caso es imprescindible llevarlo al veterinario para su atención y estabilización.

Espero haber aclarado sus dudas. Estamos a la orden! Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Gracias.
Feliz noche!

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenos días! Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Por favor, recuerde valorar mi respuesta, de esta manera puedo percibir mi remuneración de parte de JustAnswer por los servicios prestados, muchas gracias!