Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, acabo de enviar mi pregunta y no sé si debo repetirla

Pregunta del cliente

Hola, acabo de enviar mi pregunta y no sé si debo repetirla
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 5 meses.

Muy buenas noches, disculpe la demora en la respuesta, existen varias condiciones que pueden generar estos signos de dolor. Entre los más comunes están: dolores articulares, dolor lumbar por puentes interoseos, dolor abdominal por gases, o cólicos. Si no tienen en casa un analgésico de uso Veterinario no es para nada recomendable suministrar uno de uso humano, ya que pueden traer consecuencias graves o hasta la muerte.

Uno de los analgésicos más fáciles de encontrar es el Rimadyl en tabletas, le corresponden 25 mg por cada 10 kg de peso, cada 12 horas por 3 a 5 días.

Si tienen en casa Metamizol, pueden suministrar 25 mg por cada kg de peso de la mascota, cada 12 horas. Este es uno de los pocos que pueden utilizarse con seguridad en mascotas.

Si llegan a observar que se intensifican los signos, es muy importante llevarle al Veterinario para su atención, ya que en algunas condiciones como pancreatitis, torsión intestinal, u otros, pueden poner en riesgo su vida si no es atendido de urgencia.

Nuevamente pedimos disculpas por la demora. Estamos a la orden para aclarar sus dudas. Por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla, gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 5 meses.

Buenas noches me gustaría saber si sus dudas fueron aclaradas, en ese caso por favor recuerde valorar mi respuesta, igualmente estoy a la orden para futuras consultas, muchas gracias!