Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un yorksire y lleva cuatro días sin hacer, le he dado

Pregunta del cliente

Tengo un yorksire y lleva cuatro días sin hacer caca, le he dado aceite de oliva pero nada, no sé que hacer?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 2 meses.

Muy Buen Día, lamento que su mascota tenga este problema, en este caso es muy importante descartar que tenga una obstrucción intestinal, que sería el peor escenario. Para saberlo es necesario realizar una revisión médica completa y realizar radiografías y ecografía abdominal. Si fuera este el caso el tratamiento puede requerir cirugía para corregirlo.
La otra opción es que este constipado, donde las heces se compactan imposibilitando ser evacuadas con normalidad, si este es el caso podemos administrar un laxante suave como la lactulosa, de nombre comercial moderan, de uso humano, a razón de 0,5 ml por kg de peso de la mascota, cada 8 horas mientras presente el problema. Otra opción es el Millar (hidróxido de magnesio en suspensión) en perros pequeños puede administrarse de 2 a 3 ml, cada 8 horas mientras presente el problema.
Si no observan mejoría o si presenta cualquier complicación es muy importante llevarle al veterinario para su atención médica.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas. Antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 2 meses.

Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestros servicios. Muchas gracias!