Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 547
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola acabo de de llegar a mi ksa y encuentro mi perro con

Pregunta del cliente:

Hola acabo de de llegar a mi ksa y encuentro mi perro con dificultad de caminar y no contrala las patas traseras, me preocupa, esta como temblando y como asustado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: no se que hacer le di unas galleticas y si comio pero esta hechado como asustadito tiembla un poquito yo lo vi a las seis y estaba bien sali y regrese cuatro horas despues y esta asi camina muy lento y veo que las patas de atras estan como tiesas le busque piquetes omordeduras pero no tiene nada hinchado
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenos días, lamentó que su mascota tenga este problema.
Esto puede ser causado por varias condiciones como por ejemplo dolor lumbar por puentes interoseos en las vértebras lumbares, hernias en la columna vertebral, enfermedad articular, o incluso dolor abdominal, deficiencias en vitaminas, intoxicación, entre otros.
Para determinar cuál es la causa es necesario realizar un examen clínico completo y hacer pruebas complementarias como radiografías, ecografía, hematologia, y otros. Por lo que le recomiendo acudir al veterinario cuanto antes para su atención médica, ya que dependiendo de la causa puede o no correr riesgo.
Si es causado por dolor, bien sea a nivel de columna vertebral, caderas o abdomen, podemos administrar un analgésico como el Rimadyl en tabletas, a razón de 25 mg por cada 10 kg de peso, cada 12 horas por unos 3 a 5 días.
Sin embargo si la causa es otra condición, debe recibir atención médica a la brevedad.

Quedo a la orden para aclarar sus dudas. Por favor antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle