Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 546
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola Mi perrito Cora trae una bola arriba d la nariz estaba

Pregunta del cliente:

Hola
Mi perrito Cora trae una bola arriba d la nariz estaba inflamada pero ya se le bajo un poco, no le duele, esta comiendo bien, y sigue jugando como siempre pero me da miedo porque la bolita esta del tamaño fe una pelota de golf.
El tiene 2 años 9 meses es Bull Terrier Bully
Porfavor ayudenme
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mire este es mi perro trae una bolita
Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, [email protected] a JustAnswer.

Un aumento de volumen en esta región puede deberse a varias causas, si es algo que le salió repentinamente es muy probable que sea una reacción alérgica, puede ser por la picadura de un insecto o por haber tenido contacto con alguna sustancia que le haya producido una reacción alérgica.

Si este fuera el caso se recomienda administrar inmediatamente una loratadina o desloratadina en tabletas de 10 mg lo antes posible.
Adicional a esto es recomendable administrar prednisona o prednisolona en tabletas a razón de 1 mg por cada kg de peso de la mascota, una vez al día por 3 días continúos.

Si es una reacción alérgica local debemos estar muy atentos a si la hinchazón continúa expandiéndose, y constatar que no presente dificultad para respirar, ante esto es imprescindible acudir al veterinario de emergencia para su atención médica.

En caso de que el aumento de volumen haya crecido progresivamente desde días atrás puede deberse igualmente a varias causas como un absceso, una masa o tumor, o un problema dental que haya generado un absceso periapical, en estos casos es necesario consultar con un veterinario ya que es necesario realizar un examen clínico completo, revisar bien la cavidad oral y nasal, realizar citologías, radiografías y otros exámenes complementarios para determinar el origen de este aumento de volumen, obtener el diagnóstico y establecer el tratamiento adecuado, bien sea médico o quirúrgico.

Espero haber aclarado sus dudas. Por favor antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas Gracias por su respuesta.