Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi perra pekinesa es albina y tiene varios lunares a

Pregunta del cliente

Hola mi perra pekinesa es albina y tiene varios lunares a pesar q la protejo con bloqueador ,esta operada tuvo una piometria tiene unos 13 años yo no la crie la recogi hace 4 añosy siempre tiene sensibilidad en la parte posterior del lomo ahora se encorva para caminar no se queja pero camina raro.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Buenas noches, este comportamiento que describe puede ser reflejo de varias condiciones, habría que determinar si el dolor proviene de piel o musculos, si es a nivel toraco-lumbar, abdominal, articular entre otros.
Sería necesario realizar un examen clínico completo para determinar la causa de este cambio en su forma de caminar, primero determinar si es de origen dermatológico, músculo esquelético o abdominal.
Luego de esto habría que profundizar con algunos exámenes complementarios como pruebas dermatológicas (raspado de piel, citologías, lámpara de luz UV) o radiografías del área lumbar y caderas para poder establecer un diagnóstico, y en base a esto poder implementar el tratamiento adecuado.

Indudablemente por su condición de piel debemos ser muy cuidadosos y evitar largas exposiciones al sol, así que están muy adecuadas las medias que están implementando y el uso de bloqueador solar, sobre todo en el plano nasal, orejas y dorso.

De manera que mi recomendación es que acuda a la clínica para que le realicen estos estudios para poder tener un diagnostico claro y poder aplicar un tratamiento concreto.

Espero haberle orientado. Estoy a la orden para aclarar sus dudas.
Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.