Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 578
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Quisiera saber que comida puedo darle a mi cachorro en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber que comida puedo darle a mi cachorro en ocaciones.Ella come pienso pero quisiera saber algun aliemto que ella pueda comer como premio como es el caso del yogurt naturaltiene 2 meses de edad y es una mezcla entre poodler y shith zut

Buenos días, existen numerosas opciones de premios para consentir a su cachorro, desde galletas, snacks, huesos formulados especialmente para cachorros, como otras opciones caseras.
Entre las opciones comerciales existen infinidad de marcas disponibles, y varían de acuerdo a la localidad, debemos buscar una presentación que sea para cachorros, tanto por su formulación como por ser de bocados pequeños adecuados al tamaño.
También existen alimentos húmedos tanto enlatados como en sobres, donde también existe una amplia variedad de marcas, presentaciones y sabores, de igual manera le recomiendo utilizar una formulada para cachorros, y pueden probar de diferentes sabores e ingredientes, ya que la aceptación depende de los gustos de cada perrito.

Entre las opciones caseras podemos ofrecer pequeñas cantidades en trozos de banana, melón, papaya; otra opción es ofrecer rodajas de batata previamente horneadas, y siempre debemos evitar darle alimentos que contengan chocolate, cebolla, uvas, uvas pasas entre muchas otras por ser tóxicos en perros.
También está la opción de combinar juguetes con algunos snacks, ya que existen pelotas, huesos y juguetes con orificios para meter galletas, snacks, eso funciona como enriquecimiento ambiental o juego y permite que el cachorro se distraiga por más tiempo.
Sin importar el tipo de premio que ofrezcamos, estos deben ser cantidades pequeñas, y nunca suplantar a su alimento habitual, en la mayoría de los casos no se recomienda sobrepasar las 4 o 5 porciones pequeñas al día, sería lo equivalente a ofrecer un dulce a un niño. Además es muy buena opción como refuerzo positivo o premio para un entrenamiento básico al cachorro.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas. Recuerde si es tan amable de valorar mi atención, muchas gracias.

Un saludo!

Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestros servicios. Muchas gracias!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle