Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 607
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Saludos. Mi cachorro tiene las siguientes vacunas: -

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos.Mi cachorro tiene las siguientes vacunas :- Pavorvirus
- Bordetella 
- 3 dosis de DHLPP ( Quintuple)
- RabiaPuedo ya sacarlo a pasear con estas vacunas o me falta alguna ?

Buenas tardes, me contenta que se preocupe por la salud y el plan de vacunas de Luly.
Efectivamente ya se ha colocado el plan básico de vacunas de cachorro, las más importantes para protegerlo son la quíntuple con sus redosificaciones y la antirrábica.
Generalmente la Vacuna de Bordetella requiere una segunda revacunación 3 semanas después de la primera, en caso de que solo le hayan colocado una, pueden comenzar a pasearle y luego le colocan la dosis restante.

De igual manera es importante considerar que los planes de vacunas para cachorros varían de una localidad a otra, dependiendo de la epidemiología de las enfermedades en su zona, así como de la legislación de cada país, por lo que le recomiendo asesorarse con un veterinario de su localidad para cumplir con los requerimientos sanitarios y legales de su país.
También es importante desparasitarle, en términos generales para perritos luego de haberle aplicado su plan de salud de cachorros, realizarlo cada 4 meses, con una redosificación 3 semanas después.

Espero que esta información le sea de utilidad. Estoy a la orden para aclarar sus dudas.

Recuerde, si es tan amable de valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Una ultima duda, cuanto debo de esperar para sacarlo apasear ahora que ya termino su plan de vacunacion, puedo sacarlo a los 3 dias, a la semana o mas ?Y cuando puedo bañarlo?

Buenos días. Si no le ha dado fiebre, malestar o molestia en el lugar de la vacuna puede comenzar a sacarlo 3 días después de la vacuna, de igual manera puede comenzar a bañarlo, bien sea en casa o en peluquerías caninas.

Recuerde colocarle su plan de revacunacion anual para mantenerlo protegido de por vida.
Saludos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Okey muchas graciias