Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola mi carro es un peugeot 307 modelo 2007, el dia de hoy

Pregunta del cliente

hola mi carro es un peugeot 307 modelo 2007, el dia de hoy me aparecio la leyenda antirrobo defectuoso y no enciende ya se bloqueo parte del sistema electrico no enciende el radio,no funciona el quemacocos, luces, los vidrios, sera que se decodifico? que puedo hacer quien me puede ayudar. cuanto tiempo necesito para obtener una respuesta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira cuando aparece esa leyenda, significa que el sistema inmobilizador, o antirrobo como le quieras llamar, por estar defectuoso empieza a desconectar componentes electricos de todo el vehiculo para forzar, la reparacion del mismo, en tu caso no fue que se descodifico ( al menos que se haya desconectado la bateria o l hayan conectado al reves ), si no que simplemente el sistema de seguridad por alguna causa interna esta fallando, en tu caso lo que debes realizar es llevarlo al concesionario Peugeot mas cercano para que te revisen-reparen-reemplacen el modulo de seguridad de tu vehiculo, de otra manera no se puede hacer nada al respecto.
Cliente: escribió hace 6 año.
entonces no es la llave que me estaba fallando y eso fue lo que hizo que se bloqueara el sistema antirrobo? unicamente tengo una llave asi que no puedo probar con el rfepuesto.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, en el primer msj no explicaste nada de que tuvieras problemas con la llave, de igual manera si la llave estuviera dañada, tampoco va a funcionar ya que el sistema de antirrobo o inmobilizador, no va a reconocer ninguna llave que no sea la que esta codificada para trabajar con la computadora del antirrobo, asi que igual debes llevarlo al concesionario mas cercano para que ellos revisen la computadora y la llave que tienes.