Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un 207 compact xt y con 15000km 2011 y tuve muchos problemas

Pregunta del cliente

tengo un 207 compact xt y con 15000km 2011 y tuve muchos problemas lo ultimo que paso fue que se paraba y no arrancaba y me marcaba anomalia anticontaminacion en la pantalla.que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Hola,

En primer lugar habría que distinguir qué tipo de motor tiene su coche, Diesel o gasolina, ya que los problemas anticontaminación pueden provenir de distintas zonas según el tipo de motorización.

Si hablamos de un motor de gasolina el problema puede ser debido a los siguientes factores o elementos:

Si una de las bobinas de encendido está en mal estado, la gasolina no se quema convenientemente y el sensor anticontaminación detecta una mala combustión de forma que se salta el testigo. Si más de una bobina está en mal estado, el motor no arranca.

También puede existir un fallo en la sonda lambda o en el mismo sensor anticontaminación.

Una mezcla rica en combustible (prococaría un aumento del consumo) puede provocar dicho testigo de fallo.

La válvula de recirculación de gases que esté averiada y no funcione (EGR).

Y referente a los motores Diesel:

Hay un sensor de presion atmosferica en el colector de escape que transmite informacion para el turbo, si este falla la informacion para la presion es erronea.

Posible fallo en el filtro antipartículas. (FAP)

Fallo en la EGR.

De todos modos, ya que su vehículo está en garantía, lo mejor que puede hacer es llevarlo al taller oficial donde le realicen un chequeo con la máquina de diagnosis, para así localizar de manera más concreta el fallo de la avería y así evitarle quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Peugeot