Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
65729278
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Hernan está en línea ahora

hola, tengo un peugeot 306 xr tricuerpo, le arreglaron el resorte

Pregunta del cliente

hola, tengo un peugeot 306 xr tricuerpo, le arreglaron el resorte del tambor, hasta ahi andaba bien el auto , ahora y con bateria nueva , intenta arrancar pero no enciende, salido del taller arranco rapido sin dramas, lo deje en casa a la hora le doy arranque y nada, nafta tiene y bateria nueva, pueden ser las bujias,ah,,,el marcador de combustible me marcaba que tenia y resulta que ya no tenia, se pudo haber ahogado o algo asi?los inyectores sucios?ls bujias?un conector de bateria sulfatado?o despues del manoseo en el auto necesitan recetear la computadora del auto_?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo:

Es probable que se encuentre ahogado, intento dar arranque con el pedal del acelerador al 100% si enciende es porque tiene problemas en el sistema de inyecciòn, de no ser asi le recomiendo revisar si tiene chispa sacando una bujìa y conectadola haciendo tierra con el motor, le recomiendo revisar el sensor ckp este se encarga de generar la chispa como el pulso de los inyectores, cualquier inquietud estoy para servirle, que tenga una buena noche.


Saludos.