Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
65729278
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Hernan está en línea ahora

El Peugeo 308 y 408 tienen suspension trasera diferente, el

Pregunta del cliente

El Peugeo 308 y 408 tienen suspension trasera diferente, el primero con brazos tirados y barra de torsion y el segundo con amortiguadores presurizados y barra estabilizadora, que direrencias de confort de marcha y comportamiento dinamico existen entre estas dos unidades
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo.


La diferencia de confort es sustancial, en el 308 ud tiene. Una suspension convencional la cual es muy limitada al momento de enfrentarse un carretero con baches, esta muy limitada en estas condiciones el 308 se siente como desarmarse en el 408 todo lo contrario, le recomiendo probar los dos autos y me dara la razon, ud puede pasar un bache a velocidad sin importar que suceda abajo, estoy para servirle, que tenga un buen dia.



Saludos.
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:


Le agradezco haber puesto su confianza en la red de técnicos de justanswer, su pregunta esta por caducar por lo cual si tiene alguna otra consulta dejeme saber, ademas le pido de manera encarecida dejar una valoración por la antención prestada, esto ayudara a mi perfil por lo que es muy importante para mi, de antemano le doy las gracias por hacerlo, que tenga un buen día.


Saludos.